Abogado Disabilidad

Abogado Discapacidad de Seguro Social y Disability

Llame Para Una Consulta Gratis: 1-800-445-2930
Llama hoy. Sin gastos a menos que ganemos su caso!
Beneficios por incapacidad sólo están disponibles para los ciudadanos y residentes permanentes legales.

  • Consulta Gratis
  • Abogados
    • Abogados Especializados en Discapacidad del Seguro Social
    • Blog
  • Beneficios de Discapacidad
    • Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI)
    • Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI)
    • Estrategias para ganar su caso de discapacidad en el Seguro Social
    • Preguntas y Respuestas
  • Listado de Discapacidades
    • Discapacidad del Seguro Social por Dolores de Espalda
    • Casos del Seguro Social por Trastorno Bipolar
    • Discapacidad por Enfermedades Cardiovasculares
    • Discapacidad del Seguro Social por Lupus
    • Discapacidad del Seguro Social por Migrañas
  • Elegibilidad
    • ¿Qué Significa Cumplir Con Una “Norma de la Tabla”?
    • ¿Qué significa cumplir con el listado del Seguro Social?
    • Las 7 Cosas Mas Importante Que Tienes Que Hacer Para Ganar Su Caso
    • Las 8 Cosas que No debe de hacer en su Reclamo De Discapacidad
    • Tengo mi primera cita con el Seguro Social para iniciar una aplicación para la Discapacidad. ¿Que es lo que tengo que decir?
    • ¿Debo de Aplicar para Los Beneficios de Incapacidad o Discapacidad (SSI) del Seguro Social?
    • ¿Cuales Son Mis Posibilidades de Ganar Mi Reclamo?
  • Estrategias: SSD
    • Guía Integral Sobre el Proceso de Discapacidad del Seguro Social
    • Estrategias Cruciales para Sacar el Máximo Partido de tu Solicitud de Discapacidad del Seguro Social
    • Vídeos de abogados de social security disability
  • Proceso: SSD
    • Aplicaciones del Seguro Social
    • Audiencias Administrativas de Discapacidad del Seguro Social
    • Consejo de Apelaciones de Discapacidad del Seguro Social
    • Solicitudes de Discapacidad del Seguro Social Negadas

Beneficios de Discapacidad del Seguro Social: Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI)

El Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) es un programa de seguro financiado con impuestos de nómina, gerenciado por Administración del Seguro Social (SSA) perteneciente al gobierno federal y administrado por agencias estatales que operan bajo directrices federales. Su propósito es proporcionar ingresos suplementarios a personas que no pueden trabajar debido a una condición física o cognitiva severa. Tanto los trabajadores como los empleadores pagan un impuesto del Seguro Social (FICA y SECA) que es el 6.2 por ciento de las ganancias del trabajador hasta un límite de $118,500 en el 2015. Parte de esa contribución del 6.2 por ciento – 0.9 por ciento – va al fondo de fideicomiso del SSDI. En el 2013, el fondo recibió $111.2 billones; el total de pagos fue de $143.4 billones.

En América, casi 30 millones de personas en edad de trabajar tiene algún tipo de discapacidad que interfiere en su capacidad de trabajar y ganar su sustento, o desempeñarse en lo que la ley llama una “Actividad Sustancial y Lucrativa” (SGA), la cual es definida en el 2015, como la capacidad de ganar $1,090 al mes. El SSDI puede ser permanente o temporal, basado en la naturaleza de la discapacidad.

Elegibilidad para los beneficios de discapacidad

Para calificar para los beneficios de discapacidad, la Ley del Seguro Social dice que el aplicante debe estar: “incapacitado para desempeñar cualquier actividad sustancialmente lucrativa, por motivo de cualquier deficiencia médica física o mental que se espere resulte en fallecimiento o que haya durado o se espere que dure por un periodo continuado de al menos 12 meses.” Asimismo, “la deficiencia o combinación de deficiencias, deben ser de una severidad tal que el aplicante no solo sea incapaz de realizar su antiguo trabajo, pero tampoco pueda, considerando su edad, educación y experiencia laboral, desempeñarse en ninguna actividad sustancialmente lucrativa que exista en la economía nacional.” Adicionalmente, la persona debe ser menor de 65 años de edad, y su discapacidad debe aparecer en el listado de condiciones discapacitantes del SSA.

Muchos beneficiarios del SSDI tienen múltiples condiciones. De los casi 9 millones de individuos que reciben beneficios de discapacidad laboral, el 32 por ciento tiene deficiencias mentales como su discapacidad principal, o diagnóstico primario. Ello incluye cuatro por ciento con discapacidad intelectual y 28 por ciento con otros trastornos mentales. Condiciones músculo-esqueléticas – como la artritis, lesiones de espalda y otros trastornos del esqueleto y tejidos conjuntivos – son la condición principal del 30 por ciento de los trabajadores discapacitados. Alrededor del 8 por ciento tienen enfermedades del corazón u otras condiciones del sistema circulatorio como su diagnóstico primario. Otro 9 por ciento tiene deficiencias del sistema nervioso y órganos sensoriales. El restante 21 por ciento incluye a aquellos con lesiones, cáncer, enfermedades infecciosas, enfermedades endocrinas y metabólicas, como la diabetes, enfermedades del sistema respiratorios, y enfermedades en otros sistemas del cuerpo. Casi un hombre de cada cinco, y una mujer de cada seis que entra al programa, muere dentro de un periodo de cinco años.

Montos de pago del SSDI

Los pagos del SSDI no dependen del ingreso actual del trabajador, siempre que él o ella tenga una historia laboral y que haya pagado los impuestos al sistema del Seguro Social mientras trabajaba. El monto que un beneficiario del SSDI recibe está basado en un promedio de sus ganancias pasadas antes del inicio de la discapacidad. El promedio de ganancias mensuales ajustadas (AIME) del trabajador, o el salario mensual promedio, es calculado utilizando un mínimo de dos años de ganancias ajustadas, para luego aplicar una fórmula que calcula los beneficios exactos. La mayoría de los beneficiarios del SSDI recibe entre $700 y $1,700 al mes. En el 2014, un trabajador ganó un crédito por cada $1,220 de salarios o ganancias como trabajador independiente que percibió, hasta un máximo de cuatro créditos al año. Por ello, un ingreso anual de $4,880 satisface el requerimiento total de créditos de un año.

La mayoría de los aplicantes para discapacidad necesita entre 20 y 40 créditos, o entre cinco y diez años completos de trabajo, para calificar para los beneficios, con al menos 20 créditos ganados en los diez años inmediatamente anteriores al inicio de la discapacidad. En el 2015, el promedio de beneficios para los 8,931,000 de trabajadores americanos discapacitados es de $1,165. Adicionalmente, los beneficios del SSDI también son pagados a casi dos millones de esposos(as) elegibles e hijos de los trabajadores discapacitados. El requisito de historia laboral se omite para aplicantes que pueden probar que se volvieron discapacitados a los 22 años de edad o menos, ya que a estos individuos se les puede permitir cobrar con los créditos laborales de sus padres.

Aplicaciones aprobadas

Los trabajadores cuyas aplicaciones al SSDI son aprobadas deben esperar cinco meses antes de empezar a recibir los beneficios, los cuales continuarán hasta que alcancen la edad oficial de jubilación o salgan del programa por otras razones. Por ejemplo, aunque el ingreso actual o activos del trabajador no tienen efecto sobre el monto del beneficio, si su ingreso se incrementa y supera la SGA de $1,095 al mes, o aumenta producto de compensaciones laborales u otros beneficios públicos, los beneficios del SSDI finalizarán. Los beneficios también pueden cesar si la condición médica del beneficio mejora, si él o ella vuelve al trabajo, o si el beneficiario es encarcelado o declarado culpable de un delito grave.

Revisiones continuas de discapacidad

Adicionalmente, a menos que la discapacidad del beneficiario sea permanente, estarán sujetos a revisiones continuas de discapacidad (CDRs). En general, aquellos beneficiarios cuya condición médica tenga pronóstico de mejora serán revisados de seis a dieciocho meses después de que empiecen a recibir los beneficios. Otros, cuya condición es posible que mejore, recibirán CDRs cada tres años, y los que no tengan expectativas de mejorar serán examinados una vez cada cinco a siete años. La frecuencia exacta de las CDRs depende de la severidad de la condición inicial, aunque motivos no-médicos como el regreso al trabajo pueden justificar una CDR.

Periodo laboral de prueba

Con el fin de incentivar a los trabajadores discapacitados a que se reincorporen a la fuerza laboral, el programa les permite emplearse en un periodo laboral de prueba (TWP) para que puedan “probar” su capacidad para trabajar en un periodo de hasta nueve meses. Un trabajador discapacitado que gane más de $780 durante un solo mes en 2015 será considerado como en un periodo laboral de prueba, y sus beneficios serán protegidos aunque las ganancias superen la SGA. Un trabajador no puede participar en más de nueve meses de TWP en un periodo de 60 meses.

Aplicando para los beneficios de discapacidad del SSDI

La aplicación para los beneficios del SSDI puede ser difícil, y las etapas del proceso de apelación, en caso de que la aplicación sea negada, son bastante complejos. De hecho, en promedio, seis de cada diez personas que aplican cada año para los beneficios del SSDI, reciben negaciones. Por estas razones, muchos aplicantes contratan a un “representante de discapacidad,” con frecuencia un abogado, para ayudarlos a abrirse paso a través del sistema. De acuerdo al SSA, cerca del 90 por ciento de los aplicantes con solicitudes del SSDI negadas utilizan los servicios de un representante de discapacidad para sus apelaciones.

Consulte a un abogado para que le ayude

El SSA establece los honorarios máximos permitidos para los abogados en casos del Seguro Social, y por lo general, el aplicante solo paga si se le otorga los beneficios. Actualmente, de acuerdo al proceso de aprobación de honorarios del SSA, es el 25 por ciento del monto retroactivo en dólares otorgado, sin exceder $6,000.

Consulte de Forma Gratuita »

En el Bufete de Stuart Barasch, hay experimentados abogados especializados en el Seguro Social dispuestos a ayudar a los aplicantes de SSDI con sus aplicaciones iniciales y/o cualquier apelación posterior.

No se cobra la consulta inicial. Si usted necesita un abogado competente para su caso de SSDI, comuníquese con nosotros hoy. Usted solo paga si tenemos éxito obteniendo los beneficios para usted.

Abogados Especializados en el Beneficios del Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) en Los Ángeles

Los beneficios del seguro de discapacidad del Seguro Social (SSDI) están disponibles para aquellas personas que están aseguradas. Para estar asegurada, una persona debe haber trabajado el tiempo suficiente, pagando los impuestos al sistema del Seguro Social.

Desafortunadamente, obtener los beneficios del SSDI no es una tarea sencilla. En el bufete de Stuart Barasch, nuestros abogados están disponibles para ayudar a la gente a través de este complejo proceso.  Trabajando desde nuestras oficinas en Los Ángeles, California y en Miami Beach, Florida ayudamos a personas de todas partes de la nación.

Décadas de experiencia dedicadas a ayudarle a usted

Usted quiere saber que tiene a alguien experimentado a su lado para que pueda ayudarle. Cuando usted elige nuestro bufete, usted puede estar seguro de que cuenta con la experiencia del abogado Stuart Barasch. Él ha construido su reputación obteniendo resultados favorables hasta en los casos más complicados, incluyendo casos que otros abogados han rechazado. Nuestro objetivo es obtener los beneficios para usted lo más rápido que sea posible.

¿Apenas está empezando el proceso o ya ha recibido una negación?

Si apenas está iniciando este proceso, nosotros revisaremos su caso para determinar si califica para el SSDI. Si no califica, todavía puede ser elegible para el Ingreso Suplementario de Seguridad. Le asistiremos en el proceso de aplicación para asegurarnos de que esté hecho de manera adecuada.

Nosotros entendemos que muchas personas llenan sus solicitudes de SSDI por sí mismas. Con frecuencia, nuestra representación empieza después de que han recibido una negación. Nosotros conocemos todas las diferentes etapas de apelaciones, y sabemos cómo tener éxito en las mismas. No se rinda. Podemos ayudarle.

Usted solo paga nuestros honorarios si obtenemos los beneficios para usted

En los casos de SSDI, los honorarios de los abogados están establecido por estatutos y deben ser aprobados por la Administración del Seguro Social.

Usted solo paga si obtenemos los beneficios para usted.

Consulte gratuitamente con un Abogado Especializado en el Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) en California

Contacte el Bufete de Stuart Barasch para programa una consulta gratuita acerca de su situación.

Nuestro equipo habla español fluido.

Consulta Gratuita

Para Preguntas Sobre Discapacidad Llame al 1-800-445-2930

  • Números de Teléfono Importantes: Empleados hispanohablantes están disponibles al número gratuito de Seguro Social al 1-800-772-1213. Para obtener información sobre cómo solicitar una tarjeta de Seguro Social, o si tiene preguntas sobre inmigración, cómo obtener una tarjeta verde o la ciudadanía, o para obtener información sobre el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), haga clic aquí»
  • Nuestra oficina no toma casos de menores con ADHD (desorden hiperactivo y deficit de atencion), o problemas de aprendizaje.
  • Si su problema es un sobrepago o la cantidad que recibe, comuníquese con el Seguro Social directamente al 1-800-772-1213.
  • Nuestra oficina no ayuda con el proceso de su retiro, llame directamente al seguro social al 1-800-772-1213.
  • Si tiene preguntas sobre un reclamo para un niño, comuníquese con la oficina local del distrito de la SSA.
  • Recuerde que si actualmente está trabajando, todos los días que trabaja, está demostrando que sus condiciones médicas no son incapacitantes. Una solicitud de beneficios por discapacidad es una opción, solo cuando la actividad laboral ya no se puede realizar.
  • Si actualmente recibe beneficios por discapacidad, pero ha recibido un aviso de que la Administración del Seguro Social tiene la intención de terminar sus beneficios, comuníquese con su oficina local del Seguro Social para obtener una explicación e instrucciones sobre cómo puede impugnar la terminación.
  • Si la cantidad de beneficio que recibi es poco, no podemos ayudarle.

Libro Electrónico Gratuito: Estrategias Para Obtener un Resultado Favorable en Tu Caso por Discapacidad en el Seguro Social

Libro Electrónico Gratuito: Estrategias Para Obtener un Resultado Favorable en Tu Caso por Discapacidad en el Seguro SocialDescarga-Gratis-Ahora-

Mas Información

  • Home
  • Obtenga Una Consulta Gratuita
  • Preguntas y Respuestas de Discapacidad del Seguro Social
  • Abogados Especializados en Discapacidad del Seguro Social
  • Beneficios de Discapacidad del Seguro Social
  • Abogados Especializados en el Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) en Los Ángeles
  • Abogados Especializados en el Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI) en Los Ángeles
  • Estrategias para ganar su caso de discapacidad en el Seguro Social
    • Guía Integral Sobre el Proceso de Discapacidad del Seguro Social
    • Estrategias cruciales para sacar el máximo partido de tu solicitud de SSD
  • Listado de Discapacidades del Seguro Social
  • Abogado para Casos de Discapacidad del Seguro Social por Dolores de Espalda
  • Abogados para Casos del Seguro Social por Trastorno Bipolar
  • Solicitudes de Discapacidad del Seguro Social por Enfermedades Cardiovasculares
  • Abogados para Casos de Discapacidad del Seguro Social por Lupus
  • Abogados para Casos de Discapacidad del Seguro Social por Migrañas
  • Elegibilidad para el Seguro Social
  • ¿Qué Significa Cumplir Con Una “Norma de la Tabla”?
  • ¿Qué significa cumplir con el listado del Seguro Social?
  • El Proceso del Seguro Social
  • Aplicaciones del Seguro Social
  • Audiencias Administrativas de Discapacidad del Seguro Social
  • Consejo de Apelaciones de Discapacidad del Seguro Social
  • Solicitudes de Discapacidad del Seguro Social Negadas
  • Thank You
  • Blog
  • Las 7 Cosas Mas Importante Que Tienes Que Hacer Para Ganar Su Caso
  • Las 8 Cosas que No debe de hacer en su Reclamo De Discapacidad
  • Tengo mi primera cita con el Seguro Social para iniciar una aplicación para la Discapacidad. Que es lo que tengo que decir? Hay algo importante que debo hacer?
  • Debo de Aplicar para Los Beneficios de Incapacidad o Discapacidad (SSI) del Seguro Social
  • Cuales Son Mis Posibilidades de Ganar Mi Reclamo
  • Números de Teléfono Importantes
  • Estrategias para obtener un resultado favorable en tu caso por discapacidad en el Seguro Social
  • E-Book Landing Page
  • Libro Electrónico Descarga Gracia
  • Vídeos de abogados de social security disability

Oficina de Miami, Florida

Law Offices of Stuart Barasch
720 Collins Avenue
Suite 710
Miami Beach, Florida 33139
Teléfono: 305-915-3319

Oficina de Los Ángeles, California

Law Offices of Stuart Barasch
5800 S. Eastern Ave
Suite 500
Commerce, CA 90040
Teléfono: 213-621-7622
Fax: 213-621-2536

Llamada Gratuita: 1-800-445-2930

Copyright © 2023 · Generate Pro Theme On Genesis Framework · WordPress · Log in