Solicitudes de Discapacidad del Seguro Social por Enfermedades Cardiovasculares
Enfermedades cardiovasculares tales como insuficiencia cardíaca congestiva, cardiopatía isquémica, enfermedad arterial periférica o insuficiencia venosa crónica pueden calificar para la aprobación de una solicitud presentada ante la Administración del Seguro Social.
Si usted está buscando beneficios de discapacidad debido a cardiopatías u otros problemas con su sistema circulatorio, el Bufete de Stuart Barasch puede preparar y presentar un argumento convincente a su nombre a los adjudicadores de la Agencia Estatal o ante un Juez Administrativo del Seguro Social. Lo invitamos a comunicarse con nuestra oficina para discutir la forma en que le podemos ayudar.
Por qué los casos de enfermedades cardiovasculares generan con frecuencia decisiones favorables
El Seguro Social reconoce que cardiopatías y otras condiciones médicas relacionadas con sus arterias y venas pueden hacer imposible que trabaje tiempo completo. Por lo tanto, las enfermedades cardiovasculares están incluidas en el listado 4.00 del “Libro Azul” del SSA. Las condiciones médicas incluidas en el Libro Azul son consideradas tan graves que si su historial médico contiene el lenguaje utilizado en el listado, se le considerará a usted automáticamente incapacitado y lo más probable es que su caso sea aprobado en una etapa temprana. 1
Usted puede leer el listado 4.00 aquí. El Bufete de Stuart Barasch puede ayudarlo a obtener una aprobación rápida, buscando copias de sus registros médicos de su cardiólogo u otros médicos y señalando cómo su historial contiene el lenguaje utilizado en el Listado 4.00.
Usted puede ganar aunque no cumpla con el listado
Es difícil cumplir con los listados del Seguro Social y a menudo los jueces y adjudicadores del Seguro Social no están muy dispuestos a concluir que su historial médico responde a los requerimientos del listado. Aún así, todavía es posible ganar demostrando al juez que cuando se considera el panorama completo, sus síntomas y efectos secundarios de las medicinas le imposibilitan trabajar.
Además, con frecuencia encontramos que nuestros clientes con cardiopatías u otras enfermedades del sistema circulatorio desarrollan otros problemas médicos, como diabetes, depresión y abscesos en la piel. Estas condiciones relacionada también pueden afectar su capacidad para trabajar y nos queremos asegurar de que el juez considere su cuadro médico completo.
A lo largo de los años, nuestra oficina ha representado con éxito a cientos de clientes que han sido impactados con una enfermedad cardíaca u otros problemas circulatorios. Nosotros sabemos cómo leer y analizar registros médicos complejos y podemos presentar clara y convincentemente su caso ante un ocupado juez de discapacidad del Seguro Social.
Si requiere de nuestra asistencia, por favor haga clic aquí para enviarnos un correo o comuníquese por el número GRATUITO 800-445-2930.
Sepa más acerca de lo que significa “cumplir con un listado” aquí.
Contacte el Bufete de Stuart Barasch para programa una consulta gratuita acerca de su situación.