Aplicaciones del Seguro Social
Abogados para aplicaciones del Seguro Social Disability
Muchas personas deciden completar su aplicación para el Seguro Social por sí mismas. Este es un paso bastante directo. Puede ser completado sin la ayuda de un abogado. Sin embargo, el más mínimo error puede producir una negación, lo cual puede extender significativamente la cantidad de tiempo para que una persona obtenga los beneficios que requiere.
En el Bufete de Stuart Barasch, tenemos décadas de experiencia en estos asuntos. Sabemos lo que el Seguro Social busca en las aplicaciones para el Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) y el Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI). Nos encanta ayudarle desde el mismo principio. Desde las oficinas en Los Ángeles, California y en Miami Beach, Florida representamos a clientes de todas partes de la nación.
Cómo le asistimos en el proceso de la aplicación
La Administración del Seguro Social niega la mayoría de las aplicaciones de beneficios. Esto puede ser porque la aplicación fue llenada de forma incorrecta. Puede ser porque la documentación médica no indica claramente una discapacidad.
Cuando nuestros abogados ayudan en el llenado de la aplicación del Seguro Social, nos cuidamos de asegurar que no se haya omitido nada. Nuestra meta es conseguir sus beneficios inmediatamente.
Información honesta acerca de las aplicaciones del Seguro Social
Una aplicación es un pedazo de papel. La documentación es simplemente documentación. Los empleados del Seguro Social tienen que revisar estas aplicaciones rápidamente, simplemente por la gran cantidad que reciben. La combinación de estos factores significa que incluso las aplicaciones mejor preparadas pueden resultar en una negación.
Este no es el fin del proceso. De hecho, lo vemos como el principio. Nosotros utilizaremos todas las etapas de apelación disponibles para las solicitudes de Seguro Social negadas.
Usted solo paga si obtenemos los beneficios para usted
En estos casos, los honorarios de los abogados están establecidos por estatutos y deben ser aprobados por la Administración del Seguro Social
Usted solo paga si obtenemos los beneficios para usted.
Consulte gratuitamente con un abogado especializado en SSDI y en SSI
Contacte el Bufete de Stuart Barasch para programar una consulta gratuita acerca de la aplicación para el Seguro Social.
Nuestro equipo habla español fluido.