Abogados para la aplicación de beneficios del Seguro Social en Estados Unidos
Cuando se trata del proceso del Seguro Social, una de las primeras preguntas que la gente hace es: “¿Cuánto tiempo tardaré en recibir los beneficios que necesito”?
En el Bufete de Stuart Barasch, nosotros creemos en proporcionar respuestas honestas a todas las preguntas, incluyendo ésta. Algunos casos pueden ser resueltos rápidamente. Algunas personas pueden empezar a recibir los beneficios en cuestión de meses. Sin embargo, la realidad del proceso del Seguro Social implica que algunas personas puede que tengan que esperar años antes de empezar a recibir los beneficios.
Nuestro objetivo es obtener los beneficios que usted necesita tan rápido como sea posible. Nosotros tenemos décadas de experiencia alcanzando ese objetivo para personas de Los Ángeles, así como también a otras personas ubicadas en todos los Estados Unidos.
Nosotros le asistimos a través de todas las etapas del proceso del Seguro Social
La Aplicación para el Seguro Social es el primer paso. Aunque muchas personas deciden tomar este paso por sí mismas, nuestros abogados están disponibles para ayudarle. Nosotros agradecemos la oportunidad de cerciorarnos de que todo esté en orden y minimizar la probabilidad de que la solicitud sea negada.
La mayoría de las aplicaciones resultan negadas. Aquí es donde el proceso empieza en realidad. Hay varios niveles de apelaciones, y nosotros podemos manejarlos todos. Somos uno de los pocos bufetes que maneja activamente apelaciones al más alto nivel, el del tribunal federal de distrito.
Nosotros creemos que nuestra experiencia a nivel de apelaciones ante el tribunal federal de distrito nos prepara mejor para todos los niveles. Atendiendo estas apelaciones, nosotros observamos de cerca los errores cometidos por los jueces y por nuestros colegas abogados. Nosotros aprendemos de esos errores. Aprendemos a evitarlos, a anticiparnos a ellos, y a superarlos con el fin de ayudar a las personas a obtener sus beneficios tan pronto como sea posible.
Usted solo paga nuestros honorarios si obtenemos los beneficios para usted
En los casos de los beneficios del Seguro Social, los honorarios de los abogados están establecidos por ley y deben ser aprobados por la Administración del Seguro Social.
Usted solo paga si obtenemos beneficios para usted.
Consulte gratuitamente con un abogado especializado en Seguro Social en Estados Unidos
Nuestro equipo habla español fluido.